la media del rugby

Desplazamiento a Granada de los sub'16 y sub'18 del Atlético Portuense

Desplazamiento a Granada de los sub'16 y sub'18 del Atlético Portuense Desplazamiento a Granada de los sub'16 y sub'18  del Atlético Portuense

Desplazamiento a Granada de los sub'16 y sub'18 del Atlético Portuense

El puente de la Hispanidad se presenta tranquilo para la mayoría de los equipos del C.R. At. Portuense salvo para los Sub-16 y Sub-18 que se desplazan el sábado a Granada para disputar su segunda jornada de liga. A las 7,30 h. de sábado parte la expedición con rumbo al campo de Fuentenueva de la Universidad de Granada para enfrentarse a los equipos del CDU Granada, Sub-16 a las 13,00 h y Sub-18 a las 14,15 h. Ambos equipos portuenses han comenzada de diferente forma la competición, los primeros perdieron su partido de forma clara, aunque este equipo tiene un gran margen de mejora ya que está formado por muchos jugadores nuevos y otros que vienen de la categoría inferior e irán amoldándose a la nueva categoría y subiendo el nivel a medida que avance la competición. Por su parte los Sub-18 dominaron claramente se encuentro y demostraron que tienen un equipo muy consolidado con jugadores de un gran nivel. Muestra de este nivel es la ausencia para el partido de Granada de los jugadores Alvaro Rodríguez Gassot y Santiago Peñalba Zapara que se encuentran concentrados con la selección nacional Sub-18 en Valladolid participando en un primer entrenamiento del 8 al 11 de octubre al que le seguirá otra concentración en Madrid los próximos 12 al 14 de octubre. Importantes las bajas de estos dos jugadores para el equipo portuense que tendrá que hacer valer su juego de conjunto para poder solventar el encuentro. Por su parte, el equipo femenino de rugby XV se desplazará hoy a Algeciras para jugar un partido amistoso de preparación contra el Bahía 89 a partir de las 10,30 h.

La cantera del Club de Rugby Atlético Portuense sigue dando sus frutos; en la imagen, Álvaro Rodríguez Gassot y Santiago Peñalba Zapata en su primer día de entrenamiento con la selección nacional sub'18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios