Deportes

Desmelene de Hezonja con ocho triples

  • El joven balcánico sobresale en la paliza azulgrana a La Bruixa d'Or

A cuatro días para el decisivo partido de Euroliga ante el Real Madrid, el Barcelona se dio un festín ante un calamitoso La Bruixa d'Or (101-53), en un partido sin historia que se decidió tras un primer tiempo impoluto en el que los azulgrana completaron una parcial de 53-13.

En el choque 300 de Xavi Pascual en el banquillo barcelonista, los locales cerraron el duelo por la vía rápida, que precedió un segundo tiempo marcado por el hambre del balcánico Mario Hezonja (24 puntos y ocho de ocho en triples). Como ya sucedió ante el Zalgiris, un inicio eléctrico de los culés acabó con las pocas esperanzas de los manresanos. Doellman y Tomic edificaron un parcial de 10-0 en el minuto tres que noqueó a los visitantes, bloqueados ante la intensa defensa azulgrana, centrada en anular a Roger Grimau.

Prueba de ello es que en los primeros 10 minutos los de Pedro Martínez registraron hasta seis pérdidas y sólo anotaron cuatro puntos, todos ellos desde el tiro libre. No bajó el pistón hasta el descanso el Barça (53-13).

En la reanudación, Hezonja disfrutó de lo lindo. El croata dio un recital desde los 6,75 metros, con siete triples entre el tercer y el cuarto periodos. Sólidos en el Palau, los azulgrana ya piensan en el duelo del jueves ante el Madrid.

Satoransky 9

Jackson 15

Thomas 8

Doellman 13

Tomic 9

Lampe 8

Huertas 2

Nachbar 5

Hezonja 24

Hakanson 0

Pleiss 8

A. Hernández 4

R. Grimau 4

Dewar 8

Ogilvy 3

Rizvic 4

Fotu 20

White 2

Sakic 4

Grigonis 4

M. García 0

Árbitros: Pérez Pérez, Pérez Niz y Cagide. Sin eliminados. Incidencias: Partido de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana ante un total de 5.333 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios