Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

tercera división

Descosido al Cabecense de un Arcos líder por las circunstancias

Arcos: Fran, Nano, David Feito, Gabi, Cortijo, Dani Zúñiga, Zafra (Espada, 71'), Melo, Maqui (Canty, 79'), Juan Gómez (Juanjo, 81') y Jacobo. Cabecense: Revuelta, Alvi, Francis (David Segura, 73'), Juli, Cachana, Bucarat, Reguera (Vieri, 83'), Dani (Francisco, 55'), Javi Salas, Burrita y Guti. Goles: 1-0 (16') Maqui. 2-0 (18') Maqui. 2-1 (25') Javi Sala. 3-1 (65') Dani Zúñiga. 4-1 (76') David. 5-1 (80') Espada. 6-1 (88') Canty, de penalti. 7-1 (89') Juanjo Árbitro: Muñoz Arjona (granadino). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Francis, Francisco, Javi Salas y Cachana. Incidencias: Partido de la 16ª jornada disputado en el Antonio Barbadillo ante unos 700 espectadores.

Goleada sin paliativos la que el Arcos le infligió al Cabecense en el Antonio Barbadillo. Los locales terminaron goleando a un equipo visitante que en el último tramo de partido bajó los brazos al no haber aprovechado con anterioridad sus mejores ocasiones para sumar algo positivo.

El Arcos, con un grandisimo potencial, tanto once inicial como el fondo de armario, con la victoria hizo un paso más en su lucha para el ascenso. Viendo la posibilidad que le puso sobre la mesa el Cabecense no dudo en lograr los máximos goles posibles.

El Cabecense volvía al terreno de juego en el que en pretemporada, ante el mismo rival, ya había logrado una victoria. Este hecho precedero había activado todos los sentidos en un equipo local que intentó que no le sucediera lo mismo.Los visitantes lograron mantener a raya a un Arcos que, como es habitual, hizo su primer impulso para intentar marcar el primer gol. Una buena disposición del Cabecense frenó ese primer ímpetu local.

Pero la resistencia acabó con la aparición de Maqui, que aprovechando dos pases filtrados, a los que la defensa visitante no supo como cortar, inauguró el marcador y puso posteriormente el 2-0 en lo que fue el principio del fin para que el Arcos vuelva a ser líder porque el Algeciras no jugó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios