Deportes

Descalabro total del Sanluqueño

  • El conjunto de Carlos Ríos ofrece por enésima vez su peor versión contra El Palo, que merece más goles

El Atlético Sanluqueño llegaba a El Palo con urgencias y necesitaban puntuar ante un rival de la zona baja de la tabla para salir de los puestos de descenso. Pero encajó un 3-0 que pudo ser aún peor en un encuentro en el que los malagueños tuvieron más ocasiones, sobre todo en la segunda mitad, cuando ya con el marcador a favor dominaron.

Cuando más se estaban acercando los locales, Gerrit enviaba por encima del travesaño en un mano a mano con el portero visitante, y cuatro minutos después sería Durán el que conseguiría inaugurar el marcador tras quedarse solo ante Facundo.

Ya en la segunda parte seguía el centrocampismo, aunque el Atlético Sanluqueño disponía de una buena ocasión en el minuto 49, en un disparo de Villafañe a la media vuelta que se iba alto. Sin embargo, las llegadas más claras seguían siendo para los locales, que en el minuto 59 conseguían ampliar su renta tras un centro de Durán que remató Montero.

El gol dio alas a los locales, que tras una ocasión fallida de Javilillo conseguían el 3-0 en el minuto 67 en un contragolpe de libro que Gerrit culminaba con un zurdazo desde la frontal. Con el partido ya sentenciado, estuvo más cerca el cuarto de los locales -pudieron hacerlo en un disparo de Adri en el minuto 79- que el primero del Sanluqueño, que solo gozó de una ocasión clara en un remate que atrapó Mikel.

El Palo: Pagola, Gaspar, Oli (Igna, 61'), Jesule, Nacho Aranda, Alexis, Javilillo (Adri, 71'), Montero (Julio, 71'), Falu Aranda, Gerrit y Durán. At. Sanluqueño: Facundo, Portela, Mendoza, Dani (Abel, 62'), Jose, Oca, Salvi, Cachana, Carlos (Nico Amerise, 72'), Poley y Villafañe (Robert, 76'). Goles: 1-0 (41') Durán. 2-0 (59') Montero. 3-0 (67') Gerrit. Árbitro: Salazar López de la Oliva (valenciano). Tarjetas amarillas a los jugadores locales Gerrit, Durán, Jesule, Montero y Falu, así como a los visitantes Carlos Fernández, José, Cachana, Villafañe, Robert y Salvi. Incidencias: Unos 500 espectadores en el Nuevo San Ignacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios