Deportes

Desastre arcense ante un Cádiz B mejorado

Paupérrima impresión la ofrecida por el Arcos contra el ya descendido Cádiz B, a pesar de que el equipo entrenado por Queco Rosano no se encuentra a salvo de perder la categoría. Tras lo de ayer no es descartable que con los marcadores que se produzcan hoy se vea con la soga al cuello de cara a la última jornada.

El arranque de los arcenses resultó lamentable, protagonizando un cuarto de hora plagado de desconcierto que aprovecharon unos anfitriones que, despojados ya de sus habituales nervios, pusieron la primera piedra de su holgado triunfo gracias a un certero disparo de Miguel, uno de los amarillos que brillaron. La diferencia estuvo a punto de incrementarse poco después en un remate de Román, auténtica pesadilla para el rival. Este delantero tiene cualidades de sobra para triunfar en el mundo del fútbol, siempre que aprenda a que no vale limitarse a jugar de película a ratos y pasearse el resto del tiempo. Cuando los arcenses se estaban despertando de su letargo, él fue precisamente quien les bajó los humos con una acción individual. Los visitantes no arrojaron la toalla, mandando Dani Zúñiga un trallazo al larguero poco antes de anotar un penalti señalado por manos de Jaime.

El regreso de los vestuarios fue espléndido para los cadistas, que al medio minuto apuntillaron con una diana de Canty. Las prisas nublaron las ideas a los serranos, incapaces de soñar siquiera con la remontada. Óscar puso la guinda y en el último cuarto de hora ya existió tan solo el Cádiz B, que no aumentó la cuenta un par de veces por los pelos.

Cádiz B: José Antonio, Álvaro Ramírez, Jaime, Pepe Castaño, Álvaro Tenorio, Óscar, Román, Miguel (Manu Sánchez, 81'), Canty (Héctor, 70'), Carri y Cisco (Pepe Carmona, 55'). Arcos: Pablo, Borja (Heredia, 53'), Adri, Casillas, Romero, Iván Guerrero (Chato, 78'), Maqui, Parada, José Carlos (Juanca, 46'), Dani Zúñiga y Javi Forján. Goles: 1-0 (8') Miguel. 2-0 (25') Román. 2-1 (37') Dani Zúñiga, de penalti. 3-1 (46') Canty. 4-1 (76') Óscar. Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Amonestó a Borja y Dani Zúñiga. Incidencias: Floja entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios