Deportes

Desastre de Las Canteras en defensa

Las Canteras no comenzó bien su nueva temporada en Primera Nacional al cosechar una derrota bastante abultada ante el Náutico de Sevilla.

Con un comienzo intensísimo del club sevillano y parcial de 10-2 en los primeros minutos, la buena defensa de los puertorrealeños permitió que en la segunda mitad del primer cuarto se diera la vuelta al marcador para terminar el periodo con ventaja de los canteranos (22-28).

El segundo cuarto fue totalmente lo contrario. Buena primera mitad de los puertorrealeños, que mantenían las distancias en el marcador, y luego un bajón defensivo que aprovecharon los locales con un acierto anotador increíble, llegando al descanso con siete puntos de renta.

El paso por los vestuarios no solucionó la floja defensa de los de Las Canteras, terminando el tercer cuarto con el resultado de 77-64.

Las Canteras imprimió más presión en su defensa en el último periodo, lo que provocó muchas personales. El agotamiento y la precipitación hicieron que la diferencia aumentara hasta el resultado final de 112-90.

Rufino 4

Kata 21

Soto 3

Moreno 0

Vera 12

Jiménez 12

Rufo 2

López 28

Bohórquez 7

Martínez 17

Llano 3

Pachi 3

Manuel Cantero 4

Carbú 13

Vázquez 14

Moi Jiménez 9

García 10

Fran Jiménez 19

González 8

Sánchez 13

Pablo Cantero 0

Rossel 0

Mangano 0

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios