fútbol División de honor andaluza

Desandado el camino

  • El Conil cede la segunda plaza de ascenso al Coria tras caer en su visita a una Valverdeña que se salva

El Conil cedió al Coria la segunda plaza de ascenso a Tercera al caer en Valverde del Camino ante una Olímpica que salvó la categoría y ganar su partido los sevillanos.

El único gol lo anotó Samu, que no es un jugador diez por sus excesivos enredos. Completó un partido sensacional, contagiado por la entrega de sus compañeros y bronceado por un tanto excepcional. Contragolpe conducido sin pisar líneas, balón medido al segundo palo de Ordóñez y remate acrobático, adornado por el golpeo del curo en el travesaño.

Fue la única ocasión clara para los locales, porque la otra la eliminó de un plumazo el banderín del asistente señalando fuera de juego de Samu más que dudoso. El resto del encuentro consistió en intentos locales de puñaladas sin profundidad ni sangre.

El Conil entendió el ofrecimiento y dominó todo el encuentro. Sobre todo, la segunda parte, con la Olímpica totalmente sumisa. Gustándose en su papel de dócil, manejable y disciplinada. Cincuenta sombras del Javier López. Algo así. Pero aquí hubo poco de lo otro. Excepto un disparo endiablado de Alberto, el conjunto de Javi Zafra no agobió. Acoso sin derribo. Como si el segundo puesto no fuera una meta lo suficientemente deliciosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios