Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l División de Plata

Derrota esperada aunque indignante

  • El Virgili Fuentemar ofrece una buena imagen pero pierde en Tres Cantos con un líder favorecido por los errores arbitrales

El Virgili Fuentemar encajó una derrota esperada en Tres Cantos contra el líder, aunque bastante dolorosa por la forma que se produjo, tras completar un dignísimo partido y sentirse perjudicado por la labor de los colegiados.

El duelo comenzó con los gaditanos en su pista y buscando el contraataque. Después de un par de avisos, en el minuto 7 Alber, tras la salida de un córner, logró el 0-1. Tuvieron que pasar sólo tres minutos para que los dos árbitros vascos se cargaran el encuentro al expulsar a Rugada por un codazo donde sólo hubo un choque.

Hasta ese momento, con enorme esfuerzo y sacrificio, los amarillos oponían fuerte resistencia al gran equipo local. Pero un minuto después, en un balón que sale fuera de banda, los colegiados dejan seguir la jugada y los locales se colocan por delante (2-1).

Para colmo, la fortuna tampoco sonrió a los gaditanos, ya que se lesionaron Alber y Alexander. Y con los visitantes desconcertados por tantas adversidades, los madrileños golpearon otras dos veces para irse al descanso 4-1.

Nada más reanudarse la contienda, el Tres Cantos hizo el quinto. Juan Carlos Gálvez apostó entonces por el portero-jugador para mantener la posesión y reducir distancias, y acertó de plano con su decisión. Juanito, efectivo por dos veces, devolvió la ilusión e incluso hizo soñar con la remontada, pero los madrileños sentenciaron con otro gol , certificando un triunfo justo pero eclipsado por la actuación arbitral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios