Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol l Primera Nacional femenina

Derrota con dignidad ante el líder del grupo

  • Las chicas del Emsisa caen con el Universidad de Almería en un partido en el que se les atragantan los dos primeros sets

El Emsisa Chiclana de voleibol femenino no pudo obtener la cuarta victoria de la temporada el pasado fin de semana, ya que cayó derrotado ante el Universidad de Almería, actual líder y conjunto favorito al título, por un set a tres.

Las pupilas de Cristóbal Caballero no tuvieron un buen comienzo de partido y perdieron por unos parciales de 15-25 y 10-25. "Las jugadoras salieron muy nerviosas al campo y creo que fue porque se impresionaron al ver la apariencia física del otro equipo. Además, ellas supieron aprovechar su experiencia para ganar", señaló el técnico.

La reacción del conjunto chiclanero llegó en el tercer set, donde fueron capaces de jugarle de tú a tú al líder y dejar los nervios fuera. Este juego estuvo muy igualado y fue al final, donde las locales lograron una pequeña ventaja que les dio la victoria. No obstante, en el cuarto juego, las almerienses lograron una cómoda diferencia al principio, de la que vivieron hasta el final del set.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios