DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

rugby

Derrota clara de los portuenses en la visita al primero

El primer equipo del Club de Rugby Atlético Portuense no pudo tomarse la revancha de la derrota encajada en casa contra el Jaén en la primera vuelta, volviendo a caer en la capital del Santo Reino. El resultado final de este encuentro frente al todopoderoso líder de la Primera Regional fue un 39-16 adverso para las huestes de Guzmán Álvarez.

Un inicio prometedor, en el que la conversión de dos golpes de castigo colocó por delante a los gualdiverdes con un 0-6, se diluyó como un azucarillo hasta llegarse al descanso con 20-6. Los jiennenses dominaron luego hasta por 39-9, diferencia maquillada en el último minuto con un ensayo transformado.

Cabe reseñar que todos los puntos anotados por la escuadra de El Puerto tuvieron como autor a Vicente, que acumuló tres golpes de castigo, un ensayo y la transformación del mismo, lo cual solo sirvió para aliviar en cierta manera la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios