Deportes

Derrota del Sanluqueño, que no ata la segunda plaza aún

Un solitario gol de Ranchero permitió a la Lebrijana sumar un importante triunfo en casa ante el Sanluqueño, uno de los gallitos de la competición, lo que permite a los hispalenses mantenerse con vida aún en la pelea por la salvación. Y eso que los gaditanos, segundos en la tabla, no pusieron las cosas fáciles. Tampoco ayudó la expulsión en el minuto 56 de Fran García, con la que los locales se quedaban con diez. Sin embargo, la garra lebrijana salió a la luz y, apenas diez minutos después, Ranchero sumó el gol del triunfo. Jose, en el descuento, remató al larguero lo que pudo ser el empate a uno.

Con este resultado y la victoria del Córdoba B, el Sanluqueño pierde sus opciones de quedar campeón del grupo pero mantiene intactas las de ser segundo. A falta de dos jornadas, los de José Manuel Pérez Herrera siguen en la segunda posición con tres puntos de ventaja sobre el Alcalá.

Lebrijana: Cristian, Selu, Braganza, Juande, Fran García, Selu, Plata (Martín, 59'), Reina, Chico (Paco, 89'), Ranchero y Dani Fornell (Fran Sabaté, 73'). At. Sanluqueño: Ismael, Sergio Iglesias (Rubén Pazos, 65'), Alberto, Pelón (Adri, 73'), José, Juanmi Becerra, Dani, Carri, Ezequiel, Antonio Jesús (Cristóbal, 58') y Alberto Jiménez. Gol: 1-0 (64') Ranchero. Árbitro: Muñoz González (cordobés). Expulsó a Fran García (56'). Amonestó a los locales a Dani Fornell, Ranchero, Chico, Martin, Selu y Cristian, y a los visitantes a Sergio Iglesias y José. Incidencias: Partido de la 40ª jornada disputado en el Municipal de Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios