Fútbol | Primera Andaluza

Derrota del colista Recreativo Portuense y victoria del Puerto Real

  • El Chiclana Industrial sigue sin puntuar fuera de casa y el Balón consolida su liderato

No hubo sorpresas en los partidos protagonizados por equipos de la Bahía de Cádiz en la sexta jornada de Primera Andaluza.

En el derbi disputado en San Fernando, el Bazán tardó en abrir el marcador pero un tanto logrado por Luis (76') le bastó para imponerse (1-0) a un Recreativo Portuense que continúa anclado en el fondo de la clasificación con un único punto en su casillero.

El Puerto Real ocupa ya la tercera plaza de la tabla después de batir (2-1) a un San Bernardo al que los verdiblancos han igualado a puntos. Joaqui (29') y Juli (62') pusieron una distancia clara, recortada luego por Youssef (79').

Se confirmó la condición de peor visitante del grupo de un Chiclana Industrial derrotado con holgura (3-0) en el desplazamiento a Trebujena. Joaqui (29') marcó el primero y más tarde Juli (62' y 84') se apuntó un doblete.

La marcha del Balón de Juanma Cruz no sufrió un frenazo en Chipiona, donde los amarillos sumaron tres nuevos puntos (2-3) y consolidaron su liderato. Molina abrió el marcador (30'), empató el local David Lorenzo (43'), Richard adelantó de nuevo a los balonistas (67'), nueva igualada a cargo de David Oli (78') y tanto decisivo del visitante Medina (83').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios