Fútbol | Amistoso de pretemporada

Derrota del Mirandilla contra el Sanluqueño en El Rosal (1-2)

  • Moro anota en el primer tiempo, Kensly empata y Zeki firma el 1-2 en el 82’

Lance del partido disputado este sábado en El Rosal.

Lance del partido disputado este sábado en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla cayó en su amistoso con el Sanluqueño en El Rosal (1-2) tras un partido que comenzó con igualdad sobre el terreno de juego con cambios en el dominio de la posesión de balón.

El Mirandilla apretó, alcanzando ocasiones de peligro, especialmente una doble en las botas de Rafa Álvarez y Moussa. Sin embargo, en el minuto 21 se adelantó el conjunto visitante con un tanto de Moro tras disparo raso cruzado. El Sanluqueño gozó de una nueva ocasión clara casi de forma inmediata.

La segunda mitad arrancó la con algunos cambios. El filial salió con una clara intención de buscar el empate, encontrando el premio en el minuto 52 con un auténtico golazo por parte de Kensly, al empalar una volea tras centro de David Gómez y peinada de Paco Cantal.

Con un equipo muy renovado tras nuevos cambios, la igualdad siguió reinando sin ocasiones claras y manifiestas para ninguno de los dos. Al filo de la pausa por la hidratación apretó el Mirandilla obteniendo hasta dos córners, uno de ellos tras golpear en la mano de un defensor visitante.

El partido transcurría sin peligro en las áreas, pero en el 82’ Zeki aprovechó una mala salida de Nando tras un balón a la espalda para poner el 1-2 definitivo en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios