Fútbol Sala | Segunda B

Derrota del Cádiz CF Virgili en Jaén (3-1)

  • La falta de efectividad condena al conjunto gaditano

El Cádiz CF Virgili posa antes del comienzo del encuentro.

El Cádiz CF Virgili posa antes del comienzo del encuentro.

La falta de efectividad ha sido clave para que el Cádiz CF Virgili no consiga puntuar en su visita al Jaén FS B Paraíso Interior, ya que por más que lo intentaba el balón no entraba entre los tres palos, en parte motivado por los propios fallos de los cadistas, pero también por la buena actuación del meta Manu Aguayo, clave en el resultado de su equipo.

Comenzaba el partido con aviso del filial del Jaén Paraíso Interior con un disparo de Borracho atajado por Pepe Sánchez y posteriormente era el Cádiz CF Virgili el que creaba peligro con un tacón de Joni Delgado y de sendos disparos lejanos de Mario Santiago y Kike.

Sergio Barroso en el minuto 6 de partido hacía debutar a Carlos Torti y con él en pista llegaron dos ocasiones para Mario Santiago y un disparo al palo de Germán Cruz. En el minuto 12 llegaba el primer tanto del cuadro jiennense, obra de Rafaelillo, que fusilaba a Pepe Sánchez en una segunda jugada precedida de una pérdida de Joni Delgado.

Fran Vega lo intentaba de volea y Manu Aguayo frenaba el disparo de Joni Delgado antes de que en el minuto 16 Jesús López anotara en una jugada de estrategia en saque de banda. Y en los últimos minutos dos disparos peligrosos de Carlos Torti y uno último de Mario Santiago que sacó de la escuadra con la mano Manu Aguayo, llegándose finalmente al descanso con el 2-0 en el electrónico.

En la segunda parte, el partido tuvo alternativas en el juego para uno y otro equipo, en esta ocasión con paradas de Manu Aguayo que evitaron que el Cádiz CF Virgili pudiera recortar distancias y luego con Javi Romero que evitaba que el Jaén FS B Paraíso Interior ampliara su ventaja.

El equipo cadista gozó de tres manos a mano salvados por el meta jiennense, uno de Óscar Lojo antes de caer lesionado y otros dos de Kike; mientras que Carlos Torti, el tiempo que estuvo en pista en la segunda mitad, creó peligro con una peligrosa volea al segundo palo.

Sergio Barroso dispuso a Fran Vega como portero jugador faltando tres minutos para el final y así llegó el gol de Kike con el que el Cádiz CF Virgili recortaba distancia en el minuto 39; y cuando más volcado estaba el equipo gaditano ante la portería local y a falta de tres segundos para el final llegaba el 3-1 de Joselillo, con el que se llegaba al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios