fútbol lTercera DivisiónPrimera Andaluza

Derbi-trampa para el líder

  • El Sanluqueño visita a un recién ascendido San Roque que va de menos a más

El líder viaja hoy hasta la vecina localidad campogibraltareña de San Roque para dirimir cuentas con un equipo recién ascendido que le ha tomado rápidamente el pulso a la categoría. Los verdiblancos llegan al Manolo Mesa sanroqueño con la vitola de favoritos y recuperada la confianza tras lograr una importante victoria ante el Coria, remontada incluida, que cerró las posibles dudas que dejó la derrota de hace quince días en casa del Sevilla C.

De cualquier manera, Pepe Carrete se muestra cauto y trata de frenar por todos los medios la euforia que se ha instalado en torno al club después de un inicio de Liga arrasador. "Humildad y esfuerzo. Si no nos aplicamos así, sabemos que somos un equipo muy vulnerable en todos los sentidos", advierte.

El técnico del líder aguarda un duelo de mucho "sacrificio". "Espero a un San Roque bien armado, a pesar de las bajas que tiene de Nico e Ismael. Creo que ellos saldrán a pelearnos desde el primer minuto y nosotros intentaremos estar a la misma altura. Seguro que habrá fases para uno y para otro y el que esté más firme durante los 90 minutos se llevará el partido".

En el plano deportivo, el Sanluqueño no puede contar por segunda semana consecutiva con su capitán, Dani. El central tiene problemas musculares y su puesto lo ocupará José. Carrete repetirá el mismo equipo que remontó al Coria.

Por su parte, el San Roque, que lleva dos jornadas sin perder y ha sumado siete puntos de los últimos doce posibles, no podrá contar con Nico Bezares e Ismael Gil, que vieron la roja en el duelo ante el Algeciras. José María Pajares, que ha citado a todos los efectivos disponibles con las consabidas bajas por lesión de Francisco Carlos -debe operarse-, Cristian y el meta Isaac, recuerda que "sabemos a lo que jugamos, tenemos una idea y vamos a seguir practicándola sea cual sea el rival".

Alineaciones probables

San Roque: Félix, Trujillo, Santi, Johny, Tirado, Iván Peña, Kikín, Liam, May, Alvarito o Antonio Jesús y Joseph.

Sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Capi, José, Rubén Pazos, Manolo, Abel, Óscar Silva, Jorge Herrero y Adrián Gallardo.

Árbitro: Reyes Gil (sevillano).

Campo y hora: Manolo Mesa (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios