Deportes

Derbi provincial en El Palmar con dos equipos en horas bajas

  • Neva mantiene la duda de Hugo o Lebrón para el lateral y Javi Domínguez vuelve contra Los Barrios

Cinco jornadas después el Atlético Sanluqueño espera reencontrarse con la victoria ante Los Barrios, choque que dirimirá fuerzas entre dos escuadras que han comenzado el curso liguero de forma titubeante. Los de José Antonio Neva iniciaron la temporada ganando a Los Palacios, pero desde entonces no han vuelto a saborear las mieles del triunfo. Dos derrotas consecutivas en las jornadas dos y tres y los tres últimos empates han dejado a los verdiblancos en la zona baja, aunque por potencial (Rubén Pazos, Benítez, Carrasco, Abel...) los de Neva parten esta tarde con la vitola de favoritos. Y es que enfrente estará un Los Barrios muy distinto al de las últimas campañas.

José Antonio Neva no podrá contar para este importante duelo con el barreño Terrén. El portero se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos aunque todavía no está al cien por cien tras la fisura de tabique nasal que se produjo hace dos semanas y no será de la partida contra el equipo de su tierra. Alberto Orellana, por su parte, ya conoce el resultado de la ecografía a la que se sometió la semana pasada. La prueba ha revelado que no hay nada roto pero deberá seguir un tratamiento que ya recibe en la Clínica Beiman, y también es baja. Por contra, el técnico chipionero recupera a Javi Domínguez, que se perdió el choque de la pasada semana en Algeciras por unas molestias en un muslo.

Neva no prevé demasiados cambios con respecto al equipo que empató en Algeciras. Si acaso, el técnico dará entrada a Javi Domínguez en el lateral, decantándose bien por Hugo bien por Lebrón en el lateral derecho. En el centro del campo, Oca y Rubén Pazos se jugarán un puesto.

José Antonio Neva no oculta la importancia de los tres puntos en juego: "Tenemos que ganar sí o sí. Estamos obligados a encadenar triunfos porque punto a punto no podemos seguir. Necesitamos una victoria para reengancharnos a los puestos cómodos".

Alineaciones probables

At. Sanluqueño: Moi, Hugo o Lebrón, Javi Domínguez, Chiqui, Dani, Manolo, Oca o Rubén Pazos, Abel, Óscar Silva, Benítez y Carrasco.

Los Barrios: Bubu, Álvaro Hernández, Bibi, Adrián Vera, Dani Gallardo, Antonio Muñoz, Diego Romero, Jesuli, Juanjo, Antonio Jesús y Dani Ávalos.

Árbitro: García Gutiérrez (sevillano).

Campo y hora: El Palmar (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios