Primera Andaluza

Derbi de necesidades en el Navarro Flores

  • El Rota y la Roteña se enfrentan con la urgencia de sumar para alejarse de la zona baja de la tabla

El segundo derbi roteño de la temporada se adelanta, en pleno carnaval, al sábado y ha sido fijado a las cinco de la tarde en el Navarro Flores tras el acuerdo de ambas directivas. Como en ediciones anteriores, el duelo entre Rota y Roteña está levantando expectación en la Villa aunque en los últimos duelos no ha habido todos los aficionados que en principio se esperaban.

Al partido del sábado llega mejor clasificado el equipo anfitrión, el Rota, que el visitante, la Roteña, aunque unos y otros tienen asumido que en el derbi no gana el que esté mejor en la tabla sino el que demuestre más interés en llevarse los puntos.

A Javier Manzano, entrenador de la Roteña, le motiva el derbi ya que "es un encuentro interesante, nosotros ya ganamos en nuestro campo y ahora vamos con más tranquilidad pero con la necesidad imperiosa de sumar puntos porque nos hacen mucha falta. Mi equipo se va a preparar durante la semana par afrontar este encuentro con todo lo que hay que poner en el terreno de juego" afirmó.

En el banquillo local estará Paco Corbeto, un entrenador curtido en estas lides ya que los ha vivido como futbolista y como técnico de ambos equipos. Como siempre, el preparador roteño tiene los pies en el suelo y no se fía de nada porque "estos partidos no tienen nada que ver con las clasificaciones, son encuentros especiales, donde los jugadores se motivan solos y por tanto nuestro trabajo es más fácil, y es que es muy raro que un futbolista te diga que tiene problemas para jugar", sentenció el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios