división de honor andaluza

Derbi con mucho en juego para el Conil y el Chiclana Industrial

  • Tras ver rota su racha, los jandeños se miden en el Pérez Ureba a un rival que huye de la zona peligrosa

Conil y Chiclana Industrial dirimen este mediodía un interesante derbi provincial en el que los amarillos regresan al Pérez Ureba tras ver rota su buena racha y lo hacen con el objetivo de retomar la senda del triunfo para mantener intactas todas sus aspiraciones de ascenso a Tercera. Por su parte, los industrialistas viajan a la localidad jandeña con el propósito de dar otro paso en su lucha por continuar huyendo de la zona peligrosa.

La derrota encajada la pasada semana en Isla Cristina no ha mermado ni un ápice la confianza de los pupilos de Francisco Javier Zafra, convencido de que están en la línea correcta. "Firmo que de cada siete partidos ganemos seis y perdamos uno", resume el técnico, que cuenta con todos los integrantes de su plantilla para el choque.

"Es un encuentro especial porque se trata de un derbi, también más difícil por eso, y además ellos llegan en una situación complicada porque casi están rozando el descenso", explica el entrenador roteño, que destaca del adversario de turno "su carácter, lo que nos obligará a poner como mínimo la misma intensidad para que podamos imponer la calidad".

En lado del Chiclana Industrial, el equipo goza de buen ánimo tras encadenar dos victorias consecutivas y el gran momento de sus delanteros, que tan necesarias eran. La principial preocupación de Bolli es el pronóstico de fuerte viento que han dado para el partido, "pues condicionará mucho el desarrollo del juego". Con "muchísimo respeto" por el fuerte rival al que hoy visitan, ya que "buscarán los tres puntos para seguir afianzándose en la zona de ascenso", el club rojinegro acudirá con la misma lista de convocados de la jornada anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios