Deportes

Derbi para La Hoya, que persigue el liderato

La tercera jornada de Liga depara en el grupo IV un interesante duelo entre La Hoya Lorca y el Real Murcia (20:00). El equipo lorquino era hasta ayer el líder de la competición después de comenzar de forma similar a hace dos campañas, cuando fue el conjunto revelación que acabó peleando por subir a la división de plata.

En Lorca están como unas castañuelas después de los triunfos de su equipo en el feudo del Villanovense (0-2) y ante el Betis B (1-0). Seis de seis que suponen un logro que nadie ha alcanzado tras dos jornadas y que invita a soñar. La prueba de hoy es bastante más seria porque tendrá enfrente a uno de los aspirantes al ascenso, un Murcia que estará acompañado por sus aficionados en el Artés Carrasco.

En el Nuevo La Victoria, el Jaén tratará de presentar sus credenciales ante un Almería B que hace poco peleaba por subir a Segunda A. El nuevo proyecto jienense no puede fallar en esta ocasión después de las malas sensaciones que dejó la pasada campaña.

Otro partido entre dos equipos aún invictos, Recreativo de Huelva-Sevilla Atlético (18:30), también despierta interés para que se empiece a evaluar la verdadera medida de la escuadra onubense, quizás junto al Cádiz el que tiene más opciones de acabar en lo más alto del grupo.

Jugados ayer Marbella, 1 - San Roque Lepe, 1 UCAM Murcia, 0- Mérida, 1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios