Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Deportivo y Eibar quieren proseguir su buena cosecha

  • El Espanyol quiere olvidar su irregularidad ante el Sporting y el Málaga ansía un gol y ganar al fin

El Deportivo y el Eibar intentarán seguir sumando puntos para no pasar apuros en el futuro en sus visitas a dos teóricos rivales directos como el Granada y Las Palmas, respectivamente, mientras que el Espanyol se mide al Sporting con la vista puesta arriba.

En el Nuevo Los Cármenes, el Granada tratará de acabar su mal inicio liguero y dar su primera alegría a sus aficionados ante un Deportivo que, por el contrario, ha empezado con buenas sensaciones y que quiere defender su posición europea. El conjunto de José Ramón Sandoval afronta la jornada como colista de la tabla con tan sólo tres puntos de 18 posibles y habiendo perdido de forma bastante clara sus tres partidos como local ante Eibar, Villarreal y Real Sociedad.

Por su parte, el Eibar intentará también seguir en las posiciones nobles de la clasificación en su visita al estadio Gran Canaria, donde le espera una UD Las Palmas deseosa de volver a dar una alegría a sus aficionados.

El conjunto de Paco Herrera suma cinco puntos tras caer en el Camp Nou y ahora espera que al amparo de su afición pueda volver a sumar una nueva victoria como la lograda ante el Sevilla (2-0).

Con nueve puntos, pero con una estado de forma irregular, se encuentra el Espanyol, que le está sucediendo lo de los últimos años cuando no consigue encadenar una buena racha de resultados que le consoliden entre los candidatos a Europa.

El Málaga, antepenúltimo con 3 puntos y que aún no conoce la victoria, recibe a la Real Sociedad con el reto de estrenar su casillero de triunfos y marcar su primer gol, lo que intentará evitar un rival que fuera de casa sólo ha perdido en el campo del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios