Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Balonmano l Torneo Internacional de España-Memorial Domingo Bárcenas

Demoledor ataque de España para comerse a los portugueses

  • El conjunto dirigido por Valero Rivera se muestra inmenso en tareas ofensivas ante un conjunto luso que arranca bien pero acaba desinflándose en Algeciras

La selección española de balonmano se impuso (34-20) a Portugal y sumó su segundo triunfo en la VIII edición del Memorial Domingo Bárcenas, en un buen partido en el que los españoles contaron con un ataque demoledor. Valero Rivera volvió a realizar pruebas ante la selección lusa, dirigida por Mats Olsson y que, a pesar de que no disputará el Mundial, dejó una buena imagen.

Portugal, con una selección joven, que puso en apuros a Alemania en su primer partido, salió muy enchufada desde el comienzo y no permitió a España distanciarse en el marcador tal y como hicieron contra los argentinos. El conjunto de Valero Rivera dominó el marcador en todo momento gracias a un ataque rápido y muy efectivo en el que destacó el jugador del Ciudad Real, Alberto Entrerríos. Tras el descanso España mejoró en defensa y consiguió distanciarse (23-14, min.40) a base de robos cruciales y contraataques que acababan siempre en gol, sobre todo si el que definía era Juanín García, que fue el mejor en la segunda parte, pese a la buena actuación del portero portugués Candeis. Si en el partido contra Argentina sobresalió David Barrufet en la portería, José Manuel Sierra, en la primera mitad, y sobre todo un fantástico Hombrados, en la segunda, neutralizaron los ataques de los lusos. Valero Rivera, que mantuvo a su equipo en tensión durante todo el encuentro, logra su segunda victoria en el Memorial para despejar aún más las dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios