Deportes

Demasiado castigo para el Arcos en Algeciras

El Arcos cayó ampliamente goleado en Algeciras en un encuentro extraño, en el que el marcador no hizo justicia al trabajo desplegado por el conjunto que entrena Ángel Oliva, que dispuso de algunas oportunidades claras para haber complicado la vida a un Algeciras efectivo al cien por cien.

El cuadro arcense presionó bien la salida del balón del conjunto local y trianguló mejor aún pero se le hizo de noche a la hora de resolver en el área y apenas hizo daño al equipo local.Los pupilos de Oliva carecieron del acierto necesario para haber superado a Mateo en más ocasiones y eso que hicieron lo más complicado, empatar un partido que se les puso muy cuesta arriba con el gol de Alexis.

Al descanso debió marcharse con las tablas en el marcador, pero no pudo ser porque Zurdito no acertó a introducir el balón en la portería de Mateo cuando chocaron los dos centrales locales. Además, justo antes del descanso, se encontró con la lesión de Biri, que se marchó del terreno de juego con un fuerte esguince de tobillo.

En la segunda parte, la falta de efectividad volvió a ser la protagonista. Los visitantes, pese a tener el balón, no acertaron, mientras que su rival convertía en gol casi cada llegada.

Para colmo de males, en el último instante del partido y en otra ocasión de gol del Arcos, cayó lesionado Dani Zúñiga al golpear el balón. Salió en camilla y podría tener muy dañado el aductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios