Deportes

Demasiado Betis

  • El conjunto verdiblanco entra en ascenso directo tras golear al Valladolid Rubén Castro anota tres tantos

El Betis, en su mejor partido de esta temporada, goleó por 4-0 al Valladolid y desbanca de los puestos de ascenso directo a su rival, que no apareció en ningún momento y fue superado siempre por un conjunto sevillano en estado de gracia y con un Rubén Castro que marcó tres tantos.

La formación hispalense mostró durante toda la primera parte mucho más que la pucelana y lo intentó desde el inicio, sin embargo tuvo que esperar a la recta final de este período Jorge Molina, con un preciso remate desde lejos tras pase de Rubén Castro, batió al meta ex sevillista Javi Varas.

En la segunda parte, los de Mel salieron con la clara intención de no especular y dispuestos a aumentar la ventaja, lo que se tradujo pronto en el 2-0, muy bien resuelto por el goleador Rubén Castro, quien rompió así una racha de varias jornadas sin ver puerta.

El Valladolid, tras encajar el segundo, se entregó definitivamente y aún más cuando el ex bético Chica fue expulsado por doble amonestación en el 71, con lo que el equipo sevillano se desmelenó en su afán de lograr más goles y estos fueron llegando en las bota de Rubén Castro.

El delantero canario logró el tercero al transformar un penalti que señaló el árbitro por derribo del portugués André Leao a Dani Ceballos y el cuarto poco después tras resolver dentro del área chica, aunque pudo caer alguno más.

Betis: Adán; Molinero, Héctor Rodas, Jordi Figueras, Varela; Portillo (Dani Ceballos, 70'), N'Diaye (Fabián, 73'), Lolo Reyes (Xavi Torres, 75'), Dani Pacheco; Rubén Castro y Jorge Molina. Valladolid: Javi Varas; Chica, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; André Leao, Álvaro Rubio (Omar, 56'); Hernán Pérez, Óscar (Jeffrén, 83'), Timor; y Jonathan Pereira (De Melo, 70'). Goles: 1-0 (37') Jorge Molina. 2-0 (53') Rubén Castro. 3-0 (82') Rubén Castro, de penalti. 4-0 (84') Rubén Castro. Árbitro: Sánchez Martínez (murciano). Expulsó a Chica por doble amarilla (77'). Amonestó a N'Diaye, Molinero, Dani Pacheco, Jesús Rueda y André Leao. Incidentes: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 39.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios