Deportes

Definido el grupo de Segunda RFEF para el Cádiz CF Mirandilla

  • El filial cadista competirá con otros 17 equipos la próxima temporada

Los escudos de los clubes del grupo 4 de Segunda RFEF.

Los escudos de los clubes del grupo 4 de Segunda RFEF. / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla (conocido hasta hace poco como Cádiz B) ya conoce a los rivales que configuran el grupo 4 de la Segunda División RFEF para la temporada 2022/23, cuya competición dará comienzo en el primer fin de semana del próximo mes de septiembre.

Los representantes de los clubes participantes en Segunda División RFEF han elegido mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría para la temporada 2022/23.

Esta configuración es provisional, de manera que queda pendiente de la inscripción definitiva de cada uno de los equipos en la categoría.

El grupo 4 de Segunda RFEF está compuesto por 18 conjuntos, la inmensa mayoría andaluces (14) que se completan con cuatro equipos de la Región de Murcia.

El filial del Cádiz CF, entrenado por Alberto Cifuentes, se estrenó la pasada campaña en la nueva categoría, en la que logró la permanencia.

Los rivales del Cádiz CF Mirandilla en el nuevo curso serán los siguientes: Antequera CF, Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo Balompié, CD El Ejido 2012, CD San Roque de Lepe, CD Utrera, Club Recreativo Granada, Juventud Torremolinos CF, RC Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, Vélez CF, Xerez DFC, Cartagena FC B, Mar Menor CF, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios