El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Decisiones arbitrales tumban al conjunto de Barroso

El Cádiz CF Virgili encajó en la visita al Aquasierra su segunda derrota de la temporada, pese a completar uno de sus mejores partidos en lo que va de Liga, por culpa de decisiones arbitrales dudosas en la recta final.

El equipo que dirige Sergio Barroso firmó un primer tiempo espectacular, muy metido y llevando iniciativa, aunque el meta Esteban evitó que el marcador se disparase más allá del 0-1 y el infortunio propició el empate antes del descanso.

En la segunda parte, con la misma tónica, los gaditanos levantaron un 2-1, pero con 2-3 en los últimos cinco minutos, un penalti con expulsión y un doble penalti, ambas acciones dudosas, fueron decisivos.

Aquasierra: Esteban, Juanra, Couto, Bellido, Antonio Jesús -cinco inicial-, David Torrecilla, Borrego, Juande, Bartolo, Canales y Francis. Cádiz CF Virgili: Juanlu, Gaona, Borja, Rafa Gamero, Cucu -cinco inicial-, Nacho, Jesuli, Nene, Chipi, Felipe, Mario y Vicente. Goles: 0-1 (14') Borja. 1-1 (17') Borrego. 2-1 (25') Bellido. 2-2 (29') Gaona. 2-3 (35') Felipe. 3-3 (37') Juanra, de penalti. 4-3 (39') Juanra. 5-3 (40') David Torrecilla. Árbitros: Barrilero y Pedregosa. Expulsaron a los visitantes Juanlu y Nene. Amonestaron al local Juanra. Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Villafranca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios