Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Orientación

Décima posición en Portugal para Andalucía

  • Buen papel de los cuatro gaditanos: Pablo Vaca, Antonio García y Vicente y Manuel López

Desde el pasado sábado hasta ayer se ha celebrado en los alrededores de la localidad portuguesa de Mora, a 100 kilómetros de Lisboa, el Portugal O'Meeting de este año, que ha contado con más de 1.400 participantes de 26 países. A la prueba acudió la selección andaluza, que fue finalmente décima de entre los 257 equipos inscritos. En el combinado andaluz, compuesto por 17 corredores, había cuatro gaditanos: Pablo Vaca, Antonio García y Vicente López, del Club Fundio, y Manuel López, del Club de Orientación de San Roque.

Manuel López (categoría H15) fue quinto el sábado, séptimo el domingo, cuarto en la prueba nocturna del domingo, sexto el lunes y tercero en la jornada de ayer.

Pablo Vaca (H17) fue 17º el sábado, descalificado el domingo, segundo en la prueba nocturna del domingo, 13º el lunes y noveno ayer.

Vicente López (H17) fue sexto el sábado, 11º el domingo, quinto el lunes y 12º ayer.

Por último, Antonio García (H20) firmó los siguientes registros: 13º en la jornada inaugural del sábado, octavo el domingo, quinto en la prueba nocturna del domingo, 13º el lunes y 17º en la última prueba disputada ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios