Baloncesto l Liga EBA

Decepción en el peor partido del ejercicio

  • Las Canteras pierde frente al Cash Lepe tras ofrecer en la segunda parte su peor cara con sólo 11 puntos en cada cuarto

Fran J. 13

Alvaro N. 9

José G. 2

Dani R. 7

Simón R. 7

Moi J. 5

Pepo F. 5

A. Boy 5

A. Saborido 7

A. Enríquez 2

Sergio G. 2

Julio F. 0

Ricardo P. 12

Javier M. 15

David M. 10

José D. 9

Juan V. 10

Alfonso N. 13

José Antonio P. 0

Francisco E. 5

Cayetano G. 4

Abrahan C. 0

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19ª de la competición de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal de Puerto Real con la presencia de pocos espectadores en las gradas.

Las Canteras cosechó una dolorosa derrota contra el Cash Lepe en un partido que se preveía intenso, bonito, emocionante y duro, pero que no tuvo nada de eso. Fue un partido de baloncesto control, muy lento, donde el equipo onubense no dejó a los locales desarrollar su juego de velocidad, con el casi 80% del tiempo en una defensa zonal muy cerradita sin permitir penetraciones pero saliendo muy bien a tapar el tiro exterior.

Aunque comenzó el partido bastante bien para Las Canteras, llegando a tener 14 puntos de ventaja, sobre todo por el acierto en la línea de 3 puntos ( 4 de 5 en el primer cuarto), y se marchó al descanso siete arriba, a la vuelta del vestuario todo cambió.

En el tercer cuarto el Cash Lepe protagonizó una remontada que hizo incomprensiblemente hundirse psicológicamente a los puertorrrealeños y del que no se recuperaron ya hasta el final.

Los contendientes se conocían perfectamente pero ganó la partida el que tenía mejor director de juego, Javier Montaner, que dio una lección magistral, con 15 puntos y 17 de valoración, bien secundado por Ricardo Pérez, con 12 puntos y 14 de valoración.

Por contra, en Las Canteras no destacó nadie en particular. Fuen un mal partido de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios