Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Debut de las andaluzas en Chiclana ante Aragón

La selección andaluza de fútbol sala femenino sub'17 debutará hoy a partir de las 12:30 horas contra Aragón en el Campeonato de España de la categoría que se celebra en el Centro Deportivo Cota Sancti Petri de Chiclana.

En la jornada inaugural de ayer, las aragonesas perdieron por 4-2 contra Murcia, que pasa a liderar el Grupo B y se convierte en el principal rival de las andaluzas en busca del pase a semifinales, una clasificación que obtendrán los tres equipos que acaben primeros de grupo y el mejor segundo.

Las únicas gaditanas presentes en el combinado regional que dirige Alberto Fernández son cuatro jugadoras del Copmon Cádiz: la portera Paula Pimentel, la cierre Teresa Muñoz, la ala Ana Martín y la universal Marta Gallegos.

En cuanto al Grupo A, la primera jornada de la competición confirmó la candidatura de La Rioja, que se impuso con claridad (6-1) a Navara, rival hoy a partir de las 10:30 horas de Madrid, otro firme aspirante al título nacional.

Por último, en el Grupo C, Galicia se estrenó con una laboriosa victoria (2-4) contra Cantabria, que hoy se medirá a Cataluña, otro de los candidatos al título nacional.

La fase de grupos concluirá mañana, las semifinales se celebrarán el sábado y la final cerrará el torneo el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios