Fútbol sala | Segunda División B

Déborah Fernández debuta con triunfo en el banquillo del Cádiz CF Virgili

  • Choque con alternativas contra el Jerez extremeño que acaba con victoria por la mínima

Déborah Fernández observa una jugada el día de su debut oficial.

Déborah Fernández observa una jugada el día de su debut oficial. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili, desde esta jornada entrenado por Déborah Fernández, comenzó con victoria la segunda vuelta al remontar el domingo por la mañana (4-3) al equipo extremeño de la Asociación Jerez Futsal en un partido de ida y vuelta en el que la falta de efectividad de los amarillos volvió a ser notoria.

En la primera parte estuvieron mejor los locales, que comenzaron generando ocasiones sin acierto en el remate, pero una volea de Cucu desde el exterior del área abrió el marcador. La alegría duró apenas dos minutos, ya que Kiko Rosa aprovechó un error defensivo para plantarse solo ante Javi Romero y batirlo por bajo. Así se llegó al intermedio con 1-1.

En la segunda mitad, la Asociación Jerez Futsal fue algo mejor en el comienzo. Un pique entre Piku y Álvaro Otero acabó con la expulsión de ambos. Cuando volvieron los quintos jugadores a cada equipo, Javi Calamar se regateó a medio equipo del Cádiz CF Virgili en una baldosa y batió por bajo a Mota. Nada más sacar de centro, los cadistas empataron por medio de Kike Rodríguez y poco después también anotó Joselito.

Nueva igualada de la Asociación Jerez Futsal al completar su triplete Kiko Rosa, pero Pablo Otero se inventó un trallazo desde fuera del área para colocar el 4-3 definitivo en el electrónico del Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios