Fútbol Sala | Tercera División

Déborah Fernández, tras la goleada al Almonte: "El objetivo era la portería a cero"

  • El equipo se afianza en el liderato con este resultado y la entrenadora se muestra satisfecha

Déborah Fernández, en la zona de banquillos.

Déborah Fernández, en la zona de banquillos. / Cádiz Virgili

El Cádiz CF Virgili sigue con su idea de intentar luchar por el ascenso esta temporada como así los trasmitió su entrenadora, Déborah Fernández. El último encuentro fue muestra de que van con todo a por ese objetivo y lograron una victoria abultada ante el CD Almonte por 7-0.

Tras finalizar el encuentro, Déborah atendió a los medios. "El partido lo hemos terminado satisfactoriamente. Con este resultado abultado y, sobre todo, con la portería a cero que era nuestro objetivo".

La entrenadora elogió al rival tras sus buenos minutos con el marcador adverso. "Ellos son un equipo que están muy bien trabajado y se ha notado. Nos han hecho daño en balones parados, pero hemos sabido sobreponernos".

La segunda parte fue la clave para terminar con un resultado tan abultado y el Virgili cerró la goleada por 7-0, aunque podían haber sido más. "Ha sido un partido que en la primera parte hemos iniciado muy bien. Nos pusimos 2-0 muy ligero y nos relajamos. El Almonte en ese momento se vino arriba y lo hemos pasado algo mal. Lo han aprovechado ellos para atacarnos, sobre todo en estrategia. La segunda mitad se ha notado el nivel físico. Se les notaba algo más cansado que a nosotros. Eso ha marcado la diferencia y nos hemos llevado la victoria". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios