Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"Debemos dar continuidad a nuestra línea"

  • Bordalás, técnico del Elche, está convencido de que sus jugadores "van a dar la cara en Carranza"

El Elche da muestras de no estar afectado por la derrota encajada ante el Villarreal B, que frenaba su excelente trayectoria. El entrenador, José Bordalás, muestra una fe enorme en las posibilidades de su equipo y considera clave saber jugar con la ansiedad de los cadistas.

"Es un encuentro muy importante para ambos aunque los objetivos sean diferentes", agregando sobre el traspié de la pasada semana que "cualquier día puedes perder, aunque nosotros lo hicimos en el peor momento". "La derrota la tenemos olvidada y la mente sólo está puesta en el Cádiz. Tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro para sacar un resultado positivo y seguir con las mismas posibilidades que hasta ahora".

Uno de los objetivos de Bordalas, es que su equipo sepa leer bien el choque y que "se adapte a cualquier adversidad". "No tengo duda de que el equipo va a dar la cara, que sabe lo que se juega y que los futbolistas van a saltar al campo muy mentalizados. Debemos dar continuidad a nuestra buena línea".

Solicita que sus hombres actúen con tranquilidad y sabiendo jugar con la ansiedad del rival. "Hay que tener la paciencia suficiente para afrontar el duelo y no querer ganarlo en los primeros diez minutos. Los partidos duran noventa", apostilla.

La valoración sobre el conjunto amarillo está bien cimentada, ya que el Elche se enfrenta al conjunto que deja el conjunto de Víctor Espárrago. "Es el equipo que más hemos visto, ya que siempre se enfrentaba a nuestro próximo rival. Han mejorado el aspecto ofensivo desde la llegada de Víctor Espárrago, pero quizás le ha faltado acierto y eso le ha privado de sacar mejores resultados".

En cuanto al apoyo del club, que ha decidido que la expedición viaje en un vuelo privado para facilitar el desplazamiento, agradeció el respaldo de los dirigentes. "Es un detalle bonito y eso demuestra que se preocupan por el equipo, y entienden que hacer un esfuerzo puede valer la pena".

La expedición ilicitana está concentrada desde ayer en el hotel Barceló, donde se encuentran los siguientes jugadores: Willy, Leandro, Samuel, Tena, Charpenet, Martí Crespí, Ximo Navarro, Ripa, Raúl Fuster, Wakaso, Usero, Acciari, Saúl, Patri, Juli, Trejo, Perera y Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios