Fútbol l Segunda División A

"Debemos estar centrados"

  • Calderón espera con cautela a un Castellón que "está haciendo las cosas bien"

A falta de algo más de 48 horas para el partido contra el Castellón, Antonio Calderón piensa en la cita con bastante compromiso, sabedor de la dificultad que entraña el encuentro liguero de mañana. Además, el equipo blanquinegro ha salido bien parado la mayoría de las veces que ha visitado Carranza en las dos últimas décadas.

Por ello, el técnico responsable de la plantilla amarilla reitera que el principal deseo es "romper el maleficio". Sabe que el rival lleva una buena trayectoria en la segunda vuelta y que será duro plantarle cara para lograr los tres puntos. "El Castellón es un equipo que está haciendo las cosas bien desde la llegada del nuevo entrenador", señala Calderón, que añade la necesidad de "estar centrados para vencerle".

El preparador tiene el convencimiento de que el adversario no variará su forma de jugar en las últimas semanas, por lo que espera al Castellón que viene deslumbrando desde que Pepe Murcia tomó las riendas del equipo. "Espero al Castellón de las últimas jornadas, que es fuerte atrás y que tiene velocidad y calidad en las bandas, y con criterio en el centro del campo. Es un rival que se nos suele dar mal, pero las estadísticas están para romperlas. La llegada del nuevo entrenador les ha venido bien y hay que estar muy atentos y concentrados para intentar vencerle".

Mirando al posible once y a las dudas que tiene debido a las molestias de Fleurquin, apenas quiso dar pistas y se limitó a explicar que "todavía estamos analizando algunas cosas y hoy (con referencia a ayer) hemos hecho pocas cosas". "Mañana (por hoy) vamos a pensar bien en el equipo. Hay dos jugadores que se han caído por lesión, tenemos algunas dudas y Gastón Casas se cayó el miércoles por otra dolencia". En este sentido, agregó pensando en la lista que "Fran tiene posibilidades de ir convocado".

A Calderón le preocupa la labor que pueda desarrollar Mario Rosas, el jugador más decisivo del Castellón y por el que pasa el juego creativo del rival de mañana. "Tenemos que evitar que Mario Rosas esté suelto para no dejar jugar al Castellón porque se nos puede complicar la cosa. A Mario hay que vigilarle y habrá que tenerle en cuenta. Debemos estar juntos y no dejarle pensar", puntualizó el entrenador del conjunto cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios