Fútbol l Primera Andaluza

David da el golpe al final en un partido aburrido

  • El Rota se impone en un choque que iba camino del empate

El Rota comenzó con buen el nuevo año con una victoria ante el Cruceño, que sumó su segunda derrota de la temporada, que le hace situarse en la zona media de la clasificación, empatando con 24 puntos precisamente con su rival de ayer.

La primera parte trascurrió sin pena ni gloria, con demasiado respeto entre ambos equipos y mucho centrocampismo, sin que hubiera ninguna jugada de claro peligro en las respectivas áreas. Los minutos pasaron sin que ninguno de los conjuntos cambiara su planteamiento. Las defensas se imponían claramente a los ataques, de ahí que el 0-0 inicial fuera el resultado más justo al terminar los primeros 45 minutos de ebncuentro.

La segunda mitad mejoró algo. El Rota adelantó líneas y pronto puso en apuros al Cruceño, ya que en el minuto 55 David tuvo una clarísima ocasión al plantarse solo ante Jacob, pero no acertó a superar al meta.

Esta jugada propició una tímida reacción local, con un dominio más teórico que efectivo, pues las ocasiones claras de gol seguían brillando por su ausencia.

El Rota, al contragolpe, llevaba inquietud a la parroquia local, y en el 80 llegó la jugada clave del encuentro: Pinedo cede a David, éste se revuelve en el área y bate por bajo a Jacob poniendo el 0-1 final en el marcador cuando todo hacía indicar que el encuentro acabaría en empate.

Quedaban 10 minutos, pero ese tanto hizo daño en la moral del equipo y el Cruceño no pudo forzar la igualada, llevándose al final los tres puntos el equipo que más empeño puso.

Destacar por los locales a Jacob, y por los visitantes a Pinedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios