Deportes

David García sustituirá a Cristian y se queja de las críticas que recibe

  • El valenciano afirma que se le debiera "valorar más" por no estar jugando en su posición

Como es habitual desde que comenzó la campaña, Javi Gracia no da excesivas pistas sobre los jugadores que piensa alinear contra el Guadalajara. Es sabido que Cristian está de baja por encontrarse sancionado y está por ver quién será su sustituto.

Todo hace indicar, según lo ensayado por el técnico navarro en los entrenamientos, que el elegido será David García, que cuenta con ventaja por delante de Jesús, que es el otro futbolista con opciones de ocupar esa plaza. Al estar recuperado Raúl López, el jerezano regresará al lateral izquierdo y el futbolista valenciano cambiaría de banda para mantenerse en el once inicial.

El resto del equipo sería el mismo, con Casilla, David García, Mansilla, Dani Fragoso, Raúl López, Fleurquin, Ormazábal, Enrique, Juanma, Carlos y Toedtli. Se trata de una especulación, pero con respecto a la anterior convocatoria, lo más normal es que Rubiato desbanque a Manu Barreiro y que Bezares se quede fuera después de unos días especialmente movidos por su frustrada salida al fútbol griego. Lo más normal sería que su puesto lo ocupara Fran Cortés, ausente en La Línea.

David García atendía ayer a los medios de comunicación y, además de reconocer que tiene opciones de cambiar de banda, afirmaba que está recibiendo demasiadas críticas, teniendo en cuenta que no está jugando en su puesto, que es el de central: "Tengo posibilidades de pasar a la derecha. Me ha probado ahí y espero hacerlo. Me puedo sentir más cómodo a la hora de sacar el balón más rápido, pero por lo demás no cambia mucho. No estoy jugando en mi posición y creo que se me debería valorar un poco más. Sé que el día del San Fernando estuve canalla, pero la prensa me está criticando mucho".

Sobre la marcha del equipo dice que "en La Línea quizá todos estábamos pensando más en las vacaciones aunque no quisiéramos. Ahora hay que ganar los tres puntos contra el Guadalajara y también contra el Roquetas para irnos más tranquilos al inicio de la segunda vuelta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios