Deportes

Dar rienda suelta a la escalada, el objetivo del Xerez Deportivo

  • Los azulinos buscan la tercera victoria consecutiva, esta vez ante el 'gallito' Mairena

Toca seguir escalando. El Xerez Deportivo sólo piensa en encadenar esta tarde su tercer triunfo consecutivo en su regreso a las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja. Los azulinos, tras superar con autoridad a los filiales de Betis y Sevilla, respectivamente, vuelven a 'casa' para medirse al siempre complicado e imprevisible Mairena, un conjunto que en las últimas temporadas ha luchado casi hasta el final por dar el salto de categoría y que ahora le saca en la tabla tres puntos.

Para este compromiso, es alta Sousa, que ya ha dejado atrás sus problemas musculares aunque el pasado viernes no completó el entrenamiento por precaución, pero Puma no ha dado pistas sobre el once y la presencia del malagueño en la alineación inicial es una incógnita.

En caso de salir de inicio, el sacrificado podría ser Curro Sánchez, renqueante durante los últimos días, aunque finalmente ha entrado en una lista de convocados en la que no están el sancionado Yepes -le cayó un partido por su expulsión ante el Sevilla C cuando calentaba en la banda- y los lesionados Amado y Willy. Una jornada más se queda fuera por decisión técnica Juan Llaves, delantero que no está entrando para nada en los planes del entrenador coriano.

Entre los elegidos para jugar sigue Nico, que se ganó a pulso seguir contando para Puma tras su gol al Sevilla C y los buenos minutos que disputó. En esta oportunidad, el segundo portero citado es Manu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios