Deportes

Dani Fragoso no ve nada especial en el encuentro frente a su ex equipo

  • El defensa no guarda un buen recuerdo de su salida del Granada 74, "un conjunto renovado"

Dani Fragoso es uno de los jugadores de moda esta semana por ser ex futbolista del Granada 74. El defensa militó la pasada campaña en el club que compró la plaza del Ciudad de Murcia, aunque el descenso y su marcha del conjunto que jugaba en Motril no le hacen guardar muy buenos recuerdos.

Fragoso habló ayer de la visita del 74 a Carranza el próximo domingo y lo hizo con absoluta normalidad, sin darle excesiva importancia. "Del año pasado sólo quedan dos jugadores. Nos fuimos de mala manera", añade. El zaguero se centra en el estreno en Carranza. "Tenemos muchas ganas de jugar ante la afición y estamos impacientes. He hablado con uno de los jugadores que queda en el 74 y me dijo que han hecho un equipo nuevo con gente de Granada. El Cádiz y el Poli Ejido, por ejemplo, mantienen la estructura, pero el Granada 74 no quería eso", apostilló.

Sobre su ubicación como defensa a pesar de ser también un pivote, puntualizó que "me encuentro bien jugando atrás". "Hemos tenido partidos en los que no he tocado mucho el balón, aunque dejamos la portería a cero. Cuando se quiere estar arriba tienes que mantener tu portería a cero. Lo considero clave", finalizó Dani Fragoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios