Baloncesto | Liga EBA

El DKV San Fernando no falla contra un rival de la zona baja

  • La escuadra turquesa conserva la tercera plaza tras vencer por nueve puntos.

El DKV San Fernando no falló en el pabellón del Parque Laulhé y eso le permitió conseguir su noveno triunfo en las 14 jornadas que lleva cumplimentadas el grupo D-B de la Liga EBA de baloncesto. La escuadra dirigida por el técnico ubriqueño Juan Luis Esteban, que en sus últimos compromisos venía rindiendo por debajo del espléndido nivel mostrado en el primer tramo de la temporada, se impuso aunque tan solo por nueve puntos de diferencia (94-85) a un Torta del Casar Extremadura que anda por la zona baja de la clasificación.

Los isleños lograron conservar la tercera plaza a pesar del acoso de varios de sus rivales que también están luchando, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la fase regular, por acabar entre los cinco primeros del grupo y así asegurar la permanencia.

Los parciales de los cuartos desvelan que los locales llevaron la batuta hasta el intermedio y que el panorama cambió después de este: 26-21, 26-19, 22-22 y 20-23.

Por la escuadra turquesa jugaron Remesal (1), Ristori (19), Ruiz (22), Cabeza (3), Alcaraz (0) -cinco inicial-, Pina (5), Jiménez (10), Ponce (3), Gallardo (14), Heras (10) y Cañas (7).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios