Deportes

Cumple sin alardes

  • El Cádiz CF Virgili derrota al Victoria Kent por su buen trabajo defensivo y la gran actuación de Zuza

El Cádiz CF Virgili cumplió los pronósticos al superaral Victoria Kent aunque lo hizo sin alardes y gracias al gran trabajo defensivo, con mención especial a la actuación del portero Zuza.

La necesidad de los malagueños condicionó el choque, ya que los de Manolo Ramírez salieron con más hambre y no tardaron en hacerse los dueños del balón aunque sin crear peligro. Los locales se limitaban a controlar con orden y buscar unas contras que a los 5 minutos ya se saldaba con dos buenas ocasiones gol.

Uno después, un disparo exterior de Juan Alberto sorprendía a Moyano y ponía el 1-0 en el marcador. Con la desventaja, los de Alhaurín de la Torre forzaron la marcha en ataque pero sin generar oportunidades más allá de las propiciadas por errores propios y resueltas por Zuza.

El segundo acto comenzó con un cuadro cadista muy ramplón y los malagueños volcados. Sin embargo, con el paso de los minutos los de Miguel Gago ganaron en posesión y ocasiones, aunque sin materializarlas.

Así se llegó a los últimos minutos, en los que el visitante Óscar pasó a actuar de portero-jugador, protagonizando un fallo que dio paso al 2-0, casi la sentencia aunque hasta el pitido final aún se vieron dos tantos más.

Cádiz CF Virgili: Zuza, Felipe, Zequi, Juan Alberto, Antonio -cinco inicial-, Miguel, Jesuli, Adri Gaona, Álex Cortes y Fernando. Victoria Kent: Moyano, Óscar, Pablo, Hamza, Miguel -cinco inicial-, Hueso, Chumbo, Juanka, Parcho y German. Goles: 1-0 (6') Juan Alberto. 2-0 (37') Zequi. 3-0 (39') Zequi. 3-1 (39') Óscar. Árbitros: Roldan Carreño y Alcaide Rivas (melillenses). Mostraron cartulina amarilla al local Felipe, expulsado por doble amonestación, y a los visitantes Óscar y Hueso. Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Segunda B, disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Floja entrada de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios