Deportes

De la Cueva a la senda de la victoria

  • El CRAP se reencuentra con el triunfo ante el filial del Alcobendas gracias al acierto de su gran estrella

Atlético Portuense: Manuel Lojo, Maña, Emilio García, López, Luis Fernández, Zamacola, Mera, Vélez, Sánchez, Caballero, Ignacio Navareño, Eko González, De la Cueva, Vicente González e Isra Martín. Después, Arana, Bejarano, Rosa, Alberto García, Pablo Fernández, Camacho, Garrido y Pablo Navareño. Alcobendas B: Anastasi, Ignacio Rodríguez, Caso, Bravo, Niño, Martín, Feuteu, Carlos Rodríguez, Esteban, Rafael Lázaro, González, Pearce, Facundo López, García y Sánchez. Después, Londoño, Giraldo, Daniel López, Martínez, Alejandro Lázaro, Larralde y Cardalliaguet. Marcador: 7-0 (8') Ensaya y transforma De la Cueva. 7-7 (11') Ensaya Anastasi y transforma González. 10-7 (23') Golpe de castigo de De la Cueva. 15-7 (28') Ensaya Vicente González. 18-7 (53') Golpe de castigo de De la Cueva. 21-7 (57') Golpe de castigo de De la Cueva. 21-12 (63') Ensaya Anastasi. 24-12 (72') Golpe de castigo de De la Cueva. 24-17 (73') Ensaya Larralde. Árbitro: Ignacio Vergara. Expulsó al visitante Feuteu en el minuto 48. Incidencias: Partido de la cuarta jornada, disputado en la Ciudad Deportiva.

El primer equipo del Club de Rugby Atlético Portuense consiguió ayer su segunda victoria de la temporada y puso con ello punto final a la mala racha de dos derrotas consecutivas que había cosechado ante Liceo Francés, en casa, y Olímpico de Pozuelo, fuera, después del triunfal estreno con el Complutense Cisneros B.

De nuevo al abrigo de sus aficionados en el Polideportivo, el CRAP superó a un rival directo en la zona templada de la tabla clasificatoria del Grupo C de la División de Honor B, y lo hizo con menos solvencia que otros días. De hecho, en esta ocasión no pudo sumar el punto bonus ofensivo al quedarse en dos ensayos.

Eso sí, José de la Cueva, la gran estrella del Portu, se erigió en la figura protagonista del encuentro al anotar 19 de los 24 puntos de su equipo gracias sobre todo a su acierto en las patadas al oval, nada menos que cinco veces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios