Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Pádel

Cuatro gaditanos se coronan en el Máster Andaluz de menores

  • Las portuenses Julieta Alemán y Carolina Navarro, el sanluqueño Javier Núñez y el jerezano Luis Enrique Sastre se imponen en sus respectivas categorías.

Las dos jugadoras portuenses posan juntas tras el torneo andaluz.

Las dos jugadoras portuenses posan juntas tras el torneo andaluz.

Las instalaciones de Play Center, club ubicado en la capital cordobesa, acogió días atrás el Máster Andaluz de pádel para menores, un torneo fin de temporada que reunió a las seis mejores parejas de cada una de las categorías comprendidas entre la júnior y la benjamín, tanto para chicas como para chicos.

En el cuadro de honor de los 11 dúos que se proclamaron vencedores de esta cita autonómica aparecen los nombres de cuatro jugadores de localidades de la provincia gaditana. Son los casos de la benjamín portuense Julieta Alemán, que se impuso junto a la malagueña Carlota Ruiz; la también portuense Carolina Navarro, ganadora en cadetes con la granadina Eva Jiménez de la Plata; y el jerezano Luis Enrique Sastre y el sanluqueño Javier Núñez, que formaron la dupla que se adjudicó el trofeo en litigio en la categoría alevín masculina.

En lo que respecta a una de las jugadoras de El Puerto, Julieta Alemán, de 10 años, se inició en 2017 en la competición de menores, demostrando ya en su primera temporada como benjamín sus cualidades para la práctica de este deporte. Durante 2018, su segundo año en la referida categoría, se ha consagrado como gran promesa del pádel quedando campeona de Cádiz en alevín (categoría superior a la suya), vencedora de las pruebas segunda y cuarta del Circuito andaluz y campeona de Andalucía.

La otra portuense, Carolina Navarro, tiene 15 años y lleva compitiendo desde hace un lustro con resultados notables. Cierra también un 2018 plagado de éxitos en su primer año en la categoría cadete. Se ha proclamado campeona de Cádiz, subcampeona de Andalucía, subcampeona de Andalucía por equipos con la selección de Cádiz y ganadora de la cuarta prueba puntuable para el Circuito andaluz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios