fútbol liga santander

Cuarto triunfo seguido del Betis, que es quinto

  • El Eibar no da muestras de poder asaltar el Villamarín

Sergio León disputa el balón con Arbilla.

Sergio León disputa el balón con Arbilla. / RAúL CARO / efe

El Betis sumó su cuarta victoria consecutiva y se aupó a la quinta plaza de la clasificación, a la espera del resultado de mañana entre el Villarreal y el Athletic, mientras que el Eibar sigue sin carburar y pierde muchas de sus opciones europeas.

El equipo hispalense se impuso con claridad y siempre tuvo controlada la situación ante un rival que propuso poco en ataque y que nunca vio opciones de sacar algo positivo del Villamarín.

Salió el Eibar adelantado, con una presión cerca del Betis, que tardó poco más de un cuarto de hora en solucionar las complicaciones en las que les puso el rival.

Primero Tello y poco después Bartra empezaron al meterle el miedo en el cuerpo al Eibar. Fue el preludio del tanto de Sergio León, que volvió a ver portería, como lo hizo en la jornada anterior ante el Getafe (0-1).

El 1-0 le dio mas fuerzas al equipo sevillano para buscar con ganas el segundo ante un adversario al que le costó reaccionar frente al ímpetu de su oponente.

Pero la segunda parte no pudo empezar peor para el Eibar. A los cinco minutos una incursión por la derecha de Barragán acabó con un despeje defectuoso de Arbilla, que se marcó en propia puerta.

Se le puso complicado a los de Mendilibar, quien hizo ingresar al campo a Inui y a Capa para intentar reaccionar en un aspecto ofensivo que tenía muy perdido, pero que nunca recuperó hasta la conclusión del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios