El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Cuarta alta del Cádiz Virgili

  • Vuelve el portero Juaki y el inicio liguero se pospone dos semanas

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público un nuevo calendario del grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, en el cual milita el Cádiz CF Virgili después de su reciente ascenso a la categoría de bronce, debido a la retirada antes del comienzo de la competición de tres de los 16 equipos incluidos en el mismo, en concreto el Bayyana de Almería, el Sinapsis de Luque y el Centro Penitenciario de Melilla. Esto implica de paso que el inicio de la competición, previsto para mañana, se posponga al sábado 27 del presente mes, día en que el conjunto amarillo de la capital gaditana recibirá en el Ciudad de Cádiz la visita del CD El Ejido 2012.

En lo que respecta a la plantilla de la que dispondrá Gago durante la temporada entrante, ayer fue confirmado oficialmente el cuarto fichaje. A los ya sabidos con anterioridad de Álex Cortés, Paleta y Juan Vega, se une ahora el del guardameta Juaki.

Joaquín Gutiérrez Moreno, conocido en el mundillo del fútbol sala como Juaki, regresa a las filas de la escuadra panadera seis años después de marcharse a otros lares. El portero volverá a defender la meta amarilla y lo hará rivalizando por el puesto con Juanlu. El recién incorporado ya actuó durante cuatro temporadas en el conjunto de la capital gaditana, coincidiendo con una época brillante del mismo. Una vez cumplimentadas esas cuatro campañas firmó por el CD Alcalá, militando posteriormente en el Cáceres FS, el Nazareno FS y el Oxford City Futsal.

Juaki regresa al club de su tierra con 29 años, explicando así lo ocurrido: "Cuando me llamó Chema -entrenador de porteros- no lo dudé y me incorporé de nuevo al equipo. Lo veo bastante renovado. La impresión es buena porque se está formando un equipo con juventud y experiencia, aunque necesitaremos tiempo para adaptarnos a la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios