Deportes

Croacia derrota a Serbia y se adjudica el duelo de los Balcanes

  • Tras superar por dos goles a Serbia, Croacia se consolida como primera de grupo en la primera jornada del Campeonato del Mundo de balonmano playa.

Croacia ha derrotado a Serbia por 2-0 y se consolida como primera de su grupo a la espera de sus enfrentamientos contra Hungría, Irán o Rusia, en el primer partido de la segunda jornada del Grupo A masculino del Campeonato del Mundo de balonmano playa, que se disputa en Cádiz.

En las féminas, en el grupo A Brasil derrotó a Serbia por 2-0, mismo resultado que logró Italia ante Ucrania y Noruega ante la República Dominicana.

Llama la atención que el conjunto de la República Dominicana sólo cuenta con 6 jugadoras puesto que 4 de ellas, tras disputar un torneo preparatorio en Algeciras y previo a este campeonato del Mundo dejaron la concentración con su documentación y se desconoce su paradero.

En el grupo B, donde juega España, Macedonia derrotó a China por 2-0, mientras que Uruguay dio la sorpresa al vencer en un partido muy disputado al equipo ruso por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios