Hípica rugby

Cristina Toda destaca en el 'grande' de la jornadaCiencias y CRAP se enfrentan de nuevo en la final de la Copa FAR

  • La madrileña brilla con 'Cashmire' al ser segunda en el CSI premio Fuerte Hoteles

Se disputó la penúltima jornada del segundo CSI del Circuito del Sol con una destacada actuación de la española Cristina Toda, pues la madrileña terminó segunda con Cashmire. La amazona española tan sólo fue superada por el competitivo binomio formado por la británica Laura Renwick y Limelight de Breve, que están siendo de los protagonistas del inicio de la competición de Vejer de la Frontera. Manuel Fernández Saro fue el segundo mejor español al ocupar el octavo puesto con Connor.

En el pequeño Big Tour B se impuso el irlandés Dave Quigley (Sabatini) por delante de Anick Poels (Asterial) y Rob Hoeckstra (Little Love 8). Erika Abal fue 11ª con Ivy. El suizo Steve Guerdat, montando a Querubí de Aristos, fue el ganador del Big Tour C, donde Cristino Torres fue octavo. Por último, el Big Tour A tuvo pleno español con triunfo de Pedro Mateos (Bizzy Boy) y Ana Mateos y Alejandro Maldonado subieron al podio.

El CRAP se desplaza en la jornada de hoy a Sevilla para disputar la Final de la XVII Copa FAR ante el Cajasol Ciencias. Se repite la historia de hace dos años, cuando estos dos mismos equipos disputaron la Final en El Puerto. En aquella ocasión los sevillanos se impusieron por 18-27 en un partido vibrante que pudo ganar cualquiera. Ahora se enfrentan de nuevo los equipos más en forma de Andalucía. El partido se disputará a las 12:30 horas en el Estadio de La Cartuja y será dirigido por el sevillano Sr. Ortega. Se enfrentan dos equipos muy parejos, que han mantenido líneas paralelas en sus respectivas competiciones. Lástima que las condiciones meteorológicas puedan empañar el espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios