Deportes

Cristiano lo pasó mal tras su experiencia en los penaltis

  • El portugués repite que está feliz en el Madrid y que el final de campaña fue "muy duro" para él

Cristiano Ronaldo volvió a manifestar su felicidad por pertenecer al Real Madrid y por trabajar con el mejor técnico (Mourinho) junto a los mejores jugadores. "Cualquier equipo del mundo sería tercero en España", confesó también.

El portugués, en una entrevista a la cadena estadounidense ESPN, repasó a los últimos acontecimientos de su carrera y dio su opinión sobre el Balón de Oro, galardón sobre el que dijo que "debe ser un premio justo, nada más. Me gustaría lograrlo otra vez. Mentiría si dijera lo contrario. Tengo mi opinión, pero sé que diga lo que diga siempre sería malinterpretado. Yo tengo que vivir con esto".

También recordó el tramo final del pasado curso y su dolorosa experiencia en decisivas tandas de penaltis. "Ha sido muy duro lo que he sufrido esta pasada campaña. Primero, con el Madrid frente al Bayern y después con Portugal en la Eurocopa", dijo. "Con el Madrid lancé el primero y lo fallé. Frente a España decidí lanzar el último, pero no pude. Para mí los penaltis son una cuestión de suerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios