Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lLiga BBVA

Cristiano se pasea y aplaza la fiesta culé

Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo que marcó cuatro tantos, se paseó en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y con su victoria impidió que el FC Barcelona tenga la oportunidad de cantar el 'alirón' anticipado como campeón de Liga en el partido que le enfrentará al Espanyol en el Camp Nou.

La formación madridista, después de la decepción que supuso la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa a manos de los azulgranas y de que virtualmente haya acabado la temporada al tener muy escasas opciones de ser campeón de Liga, tiró de profesionalidad y calidad para llevarse el partido.

Salió el equipo de Manzano sabiendo que el Athletic había ganado y que le arrebataba la quinta plaza, aunque también con el respiro de que el Atlético de Madrid había perdido en la particular lucha de estos equipos por una plaza en la próxima Liga de Europa.

El Real Madrid no tuvo ningún problema para controlar el juego en todas sus facetas. Benzema ya avisó de que su equipo no venía a pasearse y creó los primeros peligro ante el meta Javi Varas, lo que fue el preludio del 0-1, logrado por Sergio Ramos de cabeza a la salida de uno de los numerosos saques de esquina madridistas.

Lejos de bajar la intensidad, el equipo de Mourinho se mantuvo claramente superior a un rival entregado, con muchas dudas en la defensa, sin control en el centro del campo y sin que pudieran participar nunca sus dos hombres más adelantados, el malí Frederic Kanouté, quien reaparecía tras varias semanas lesionado, y el ex madridista Alvaro Negredo.

Así sólo había que esperar que fueran llegando los goles del Real Madrid y rebasada la media hora Cristiano Ronaldo logró el segundo minutos después de que estrellara un balón en el larguero.

Desde la grada sevillista salieron los primeros gritos de la temporada en los que se pedía que Manzano dejara el banquillo al ver la total falta de recursos de su equipo ante un adversario que jugó como quiso y que antes del descanso logró el 0-3 por mediación de Kaká.

En la segunda parte, Negredo logró con un buen disparo el 1-3 pero luego Cristiano completó su festival personal ante un Sevilla otra vez con el norte perdido y que sólo pudo maquillar la goleada.

Sevilla: Javi Varas, Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Dabo, 11'), Diego Capel, Zokora (Negredo, 83'), Medel, Romaric, Kanouté (Alfaro, 73') y Negredo. Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso (Albiol, 58'), Lass, Kaká (Adebayor, 56'), Ozil (Granero, 77'), Cristiano Ronaldo y Benzema. Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a los visitantes Sergio Ramos y Arbeloa y a los locales Sergio Sánchez y Romaric. Goles: 0-1 (21') Sergio Ramos. 0-2 (31') Cristiano Ronaldo. 0-3 (42') Kaká. 1-3 (60') Negredo. 1-4 (65') Cristiano Ronaldo. 1-5 (69') Cristiano Ronaldo. 1-6 (75') Cristiano Ronaldo. 2-6 (83') Negredo. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos cuarenta mil espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios