Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Cristiano, favorito hoy para sumar su cuarto galardón

Rey indiscutible de Europa este año, con la victoria de Portugal en la Eurocopa y del Real Madrid en la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo se dispone a ser nombrado hoy, salvo enorme sorpresa, Balón de Oro por cuarta vez en su carrera.

Será el noveno año consecutivo en que o Cristiano o Leo Messi se hacen con el premio, que en esta edición vuelve a conceder en solitario la revista France Football tras romper la asociación que mantenía con la FIFA desde 2010, por lo que de nuevo será decidido con los votos exclusivamente de un jurado de 173 periodistas.

Descartado casi el suspense por el primer lugar, una de las mayores incógnitas reside en saber si el brasileño Neymar podrá arrebatar a Griezmann el tercer puesto, aunque la temporada del colchonero, además de su rendimiento en la Eurocopa, se lo pondrá difícil.

En total, France Football ha seleccionado a 30 jugadores, cuyas posiciones irán siendo desveladas hoy en una ceremonia retransmitida por la televisión del diario L'Equipe y que finalizará sobre las ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios