Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol liga santander

Cristiano abre el año agradecido

  • El luso escenifica en Funchal su boyante momento y posa con sus trofeos individuales, que dedica a sus fans

Cristiano Ronaldo posa, con Funchal al fondo, ante los quince principales trofeos individuales de su carrera futbolística.

Cristiano Ronaldo posa, con Funchal al fondo, ante los quince principales trofeos individuales de su carrera futbolística. / efe

El portugués Cristiano Ronaldo arrancó el año 2018 en su tierra natal, Funchal, la capital del archipiélago de Madeira, rodeado de los principales trofeos individuales que ha conseguido a lo largo de su ya dilatada carrera.

El jugador pasó la noche de fin de año en la isla, donde radica el museo en el que se exponen sus trofeos, y aprovechó para fotografiarse con quince de los galardones más importantes que ha cosechado.

El delantero del Real Madrid, de 32 años, acaba de cerrar un año de éxitos, en el que se convirtió en el futbolista con más premios individuales de la historia.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta", escribió Cristiano junto a la fotografía.

"Dedico este momento a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores y a quienes trabajan en las estructuras del club y la selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!", añadió el astro portugués.

Su amplio palmarés creció el mes pasado con su quinto Balón de Oro, que se sumó a los conseguidos en 2008, 2013, 2014 y 2015, y le permitió igualar a Lionel Messi como el jugador que más veces ha sido distinguido por France Football con el galardón.

También cuenta con dos premios The Best (2016 y 2017) y un premio al Mejor Jugador del Mundo (2008), todos concedidos por la FIFA; tres premios de Mejor Jugador del Año de la UEFA (2013/14, 2015/16 y 2016/17) y cuatro Botas de Oro (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15).

El Real Madrid retornó ayer al trabajo y completó la primera sesión preparatoria de 2018, en la que continuó preparando la visita de mañana a Soria, donde se enfrentará al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Tras conceder jornada de descanso el día de Año Nuevo, los hombres de Zidane volvieron a ejercitarse en Valdebebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios