Fútbol l Primera Andaluza

Cristian Torres ya es jugador azulino

  • El central gaditano se convierte en el segundo refuerzo del San Fernando después de que llegase su pase internacional

Cristian Torres se convirtió ayer en el segundo refuerzo del San Fernando Club Deportivo desde la llegada de Juan Antonio al banquillo, tras la llegada, hace algunas fechas de Sergio Beato.

Con la incorporación del central gaditano, formado en las escalas inferiores del Cádiz CF y que ha militado entre otros equipos en el Conil o el Tesorillo, Juan Antonio refuerza la zaga isleña de cara a la segunda vuelta de la competición.

Cristian Torres ha estado alrededor de un mes a prueba con el equipo azulino, concretamente el mismo tiempo que ha tardado en llegar el tránsfer de Italia, ya que el jugador militó el pasado año en el Grádoli de la Serie B italiana, correspondiente a la Segunda División española.

Con la llegada del defensa, unido a Chiqui Paz, Capi y los juveniles Paco Aparicio y Valentín, que ya han debutado con el equipo isleño, Juan Antonio ha completado el centro de la defensa isleña con suficientes garantías para afrontar la segunda vuelta.

En cuanto a las novedades deportivas de cara al comienzo de la parte definitiva del campeonato, el equipo isleño recibirá en el comienzo de la segunda vuelta al Rota. El conjunto de La Isla que ha transformado el Municipal de Sacramento en un auténtico fortín quiere sumar su cuarto triunfo consecutivo ante sus aficionados y es consciente de que el rival, uno de los favoritos para estar arriba, no se encuentra en su mejor momento.

El susto de la semana lo ha realizado el delantero Sergio Beato. El jugador tuvo, el pasado jueves, un susto en la rodillo sufrido en un choque con un compañero, aunque ayer parecía que la cosa no ha ido a más y no habrá problemas para que el domingo pueda ser de la partida.

Otra novedad podría estar en la vuelta al equipo titular isleño de Roberto Rodiel. El centrocampista isleño se cayó del equipo titular el pasado domingo a última hora al sufrir unas molestias en la parte posterior del muslo, pero ha trabajado durante la semana con normalidad y tiene muchas opciones de volver al once inicial donde también podría estar el nuevo fichaje azulino, Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios