Fútbol | Tercera División

Cristian Tejero, primer fichaje del Conil

  • El club de La Janda también ha cerrado las renovaciones de Paúl y Juan Ureba.

Regate de Cristian Tejero vistiendo la camiseta del Xerez CD. Regate de Cristian Tejero vistiendo la camiseta del Xerez CD.

Regate de Cristian Tejero vistiendo la camiseta del Xerez CD. / Facebook Conil CF

El Conil ha anunciado este viernes su primer fichaje de cara a la temporada 2020/21, en la que volverá a militar en el grupo X de Tercera División. De nuevo lo hará, al igual que la campaña recién finalizada con antelación sobre lo previsto, con Lázaro Canto como máximo responsable técnico de la plantilla amarilla.

La lista de incorporaciones la ha abierto Cristian Tejero, jugador sanluqueño de 21 años de edad que perteneció la temporada pasada al Xerez CD, con el que anotó un par de goles desde su incorporación en el mercado invernal.

Este futbolista se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño, el Betis y el Cádiz, mientras como sénior ya ha vestido las camisetas del San Fernando B, el Atlético Sanluqueño B, el Algaida y el Xerez CD.

La cifra de renovaciones asciende ya a ocho al producirse esta semana las de Paúl y Juan Ureba, que se unen a las ya conocidas de Fran Sánchez, Pablo Ureba, Antonio Narváez, Fran Ponce, Manzano y Fran Mejías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios